MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un placer para mí poder ofrecer la posibilidad de acceder al conocimiento de las Antiguas Ciencias de Sanación por elementos naturales, en esta época de cambios profundos y final de una era que produjo evolución, desarrollo, pero al mismo tiempo gran contaminación, y generación de nuevas enfermedades neurodegenerativas a las que la medicina alopática oficial (química), no ha conseguido dar respuesta.
Este espacio liberado, os ofrece la opción única, de intercambiar experiencias en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, Chamanismo, Fitoterapia y Dietoterapia, en respuesta al cambio de paradigma de fin de un sistema y el nacimiento de una nueva era que será de vuelta a la Vida Natural.

ATRÉVETE A SUPERAR EL ÁRBOL CAÍDO Y ENTRAR EN NUESTRO MUNDO VITAL !

BIENVENIDO

Deja ahora fluir tu Ser en Armonía con la Naturaleza. Siente cada partícula en su mas íntima vibración y envuelvete en la atmósfera radiante de Luz.

ZHULING, polyporus umbellatus
19:10 | Author: Pytagores

Umbellatus Polyporus es un hongo que crece en saprofitas marchitas y raíces de arce. Su esclerocios, llamado Zhuling, es una droga utilizada para los trastornos urológicos en la medicina china, por su efecto diurético (es decir, la promoción de la micción).
Administrado intraperitonealmente en ratones blancos en una dosis de 300 mg / kg inhibió el crecimiento de Sarcoma 180 y el cáncer de Ehrlich sólida s en un 70% y 80%, respectivamente (Ohtsuka et al., 1973).
Más tarde se informó tener efectos antitumorales en un estudio japonés (Ito et al., 1976. De la droga cruda chorei, siete componentes polyporusterone llamada A, B, C, D, E, F y G, han sido aislados. Estos compuestos son citotóxicos para las células de leucemia (Ohsawa et al., 1992).
Cuando se combina con el agente quimioterapéutico mitomicina C, Zhuling ha demostrado aumentar la esperanza de vida de los ratones con tumores (You et al., 1994).
Se ha demostrado también ser útil en la reducción de la tasa de recidiva postoperatoria de cáncer de vejiga. Las tasas de recurrencia fueron 34,9%, frente al 41,7% en el grupo de mitomicina C, y 64,7% en el grupo de control (Yang et al., 1999). Resultados similares fueron reportados en Yang et al. (1994) y Yang (1991).
Puede compensar la inmunosupresión del sobrenadante de cultivo de células S180, que puede ser mediada por abajo de la regulación de la síntesis y / o la secreción de sustancias por las células inmunosupresores S180 (Yang et al., 2004).
Ergone (ergosta-4, 6,8 (14) ,22-benzodiazepina-3-ona), un derivado de ergosterol aisladas de un extracto alcohólico de p. umbellatus , ha demostrado ser eficaz para matar las diferentes líneas celulares de cáncer humano. Los efectos citotóxicos fueron mayores en las células del cuello uterino y carcinoma gástrico, pero no tanto contra el cáncer de colon y estómago (Lee et al., 2005).

Caquexia, que se caracteriza por la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad, son condiciónes comunes que se plantean en muchos pacientes con cáncer, especialmente aquellos con cáncer gastrointestinal o pulmonar. La caquexia se cree que es la causa más frecuente de la eventual muerte en estos pacientes. P. El tumor segrega un compuesto que descompone el tejido de los ácidos grasos, y utiliza estos productos de descomposición para ayudar al crecimiento de nuevas células cancerosas. Uno de estos compuestos, toxohormone-L, es una proteína que también suprime la ingesta de alimentos y agua, y promociona la anorexia en estos pacientes. P.polisacáridos umbellatus inhibe la caquexia inducida por toxohormone-L (Wu et al., 1997).
Zhuling fue descrita originalmente en Shen Nong Ben Cao Jing Materia (The Farmer's Divine Medica Classic) que tiene acción diurética y se utiliza principalmente para el edema y la disuria (Wang et al., 1964). Los estudios clínicos han confirmado que es un diurético eficaz, sin efectos secundarios, para el tratamiento de la pielonefritis, nefritis y los cálculos urológicos (Wang et al., 1964). La aldosterona es una hormona esteroide producida por la glándula suprarrenal, que regula el equilibrio de sodio y de potasio en la sangre. Ergone también ha demostrado tener un efecto anti-diurético aldosteronico (Yuan et al., 2004).
Ha sido citado varias veces la droga a base de hierbas utilizados para prevenir los cálculos renales (litiasis) (Satish et al., 2006).
En un estudio, se demostró que in vitro, protege a las células rojas de la sangre de 2,2-azo-bis (2-) amidinopropane diclorhidrato (AAPH) inducida por hemólisis. El efecto inhibitorio fue dependiente de la dosis en concentraciones de 50 a 1000 mg / ml. Además de los antioxidantes que participan, los ácidos carboxílicos triterpenos aislados del extracto de metanol, un polyporusterone y B polyporusterone, demostraron actividades de inhibitoria contra AAPH inducida por la lisis de los glóbulos rojos. El efecto anti-hemolíticos fue significativamente mayor en comparación con el B polyporusterone A. polyporusterone Además, la ingestión de 150 mg de Chuling se asoció con un aumento significativo en el efecto de destrucción de radicales libres del plasma en ratas (Sekiya et al., 2005).

Se ha demostrado que en el extracto de polisacáridos había superóxido y actividades de captación de radicales hidroxilo. Este mismo informe concluyó que no había ninguna actividad antioxidante en el extracto de polisacáridos (Liu et al., 1997).
Mejora del sistema inmunológico
Demostró tener actividad mitogénica de los linfocitos de ratón in vitro (Yadomae et al., 1979).
Polisacáridos umbellatus Polyporus se ha encontrado que mejora la inmunidad celular de ratones normales y los ratones con lesiones hepáticas (Zhang et al., 1991).
Chuling, junto con la mitomicina C, demostró aumentar la vida de ratones portadores de tumor (You et al., 1994).

Puede compensar la inmunosupresión del sobrenadante de cultivo de células S180, posiblemente por abajo de regulación de la síntesis y / o la secreción de sustancias por las células inmunosupresores S180 (Yang et al., 2004).

Se ha demostrado que promueve el crecimiento del pelo en ratones, y 3,4-dihidroxibenzaldehído fue aislada como un componente activo (Inaoka et al., 1994). Un estudio posterior ha aislado tres sustancias para nuevo crecimiento del pelo, acetosyringe y polyporusterone A y B (Ishida et al., 1999). Estos dos últimos compuestos se han aislado y caracterizado (Zheng et al., 2004).
Un estudio investigó el efecto de varias hierbas chinas, incluyendo P. umbellatus , en crecimiento del cabello del cuero cabelludo humanos in vitro, utilizando cultivos de órganos de los folículos del cabello del cuero cabelludo. Se encontró que las dosis bajas de los extractos (1,28 y 6,4 mg / ml) aumentaba notablemente el crecimiento del cabello y alarga el período de crecimiento del cabello, mientras que las altas dosis de extractos de Mezcla (4 y 20 mg / ml) inhibe considerablemente el crecimiento del pelo y acortó la período de crecimiento de cabello (Sun et al., 2005).

Un grupo de investigadores evaluaron diversos informes sobre el uso de P. umbellatus para tratar la infección crónica por hepatitis B, concluyendo que la evidencia a favor es demasiado débil para recomendar el uso de esta hierba, y que más bien diseñado estudios clínicos se necesitan (Liu et al., 2001).

Chlamydia trachomatis es la enfermedad de transmisión sexual más comun de bacterias. En todo el mundo se estima en 50 millones de nuevos casos de infección por Chlamydia trachomatis año (Negro CM (1997) Los métodos actuales de diagnóstico de laboratorio de infecciones por Chlamydia trachomatis: Clinical Microbiology Reviews. 10 (1), 160-184). P. umbellatus, junto con varios otros medicamentos diuréticos tradicionales chinos, se encontró que poseen una actividad inhibitoria de la Chlamydia trachomatis urogenital (Li et al., 2000).

Mostró actividad inhibitoria contra el protozoario Plasmodium falciparum, uno de los principales agentes causantes de la malaria (Lovy et al., 1999).
This entry was posted on 19:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: