MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un placer para mí poder ofrecer la posibilidad de acceder al conocimiento de las Antiguas Ciencias de Sanación por elementos naturales, en esta época de cambios profundos y final de una era que produjo evolución, desarrollo, pero al mismo tiempo gran contaminación, y generación de nuevas enfermedades neurodegenerativas a las que la medicina alopática oficial (química), no ha conseguido dar respuesta.
Este espacio liberado, os ofrece la opción única, de intercambiar experiencias en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, Chamanismo, Fitoterapia y Dietoterapia, en respuesta al cambio de paradigma de fin de un sistema y el nacimiento de una nueva era que será de vuelta a la Vida Natural.

ATRÉVETE A SUPERAR EL ÁRBOL CAÍDO Y ENTRAR EN NUESTRO MUNDO VITAL !

BIENVENIDO

Deja ahora fluir tu Ser en Armonía con la Naturaleza. Siente cada partícula en su mas íntima vibración y envuelvete en la atmósfera radiante de Luz.

TILA
17:40 | Author: Pytagores
Esta planta posee propiedades antivirales y antibacterianas por lo cual es muy indicada para el tratamiento de todo tipo de dolencias e infecciones del aparato respiratorio, al impedir el crecimiento y propagación de virus y bacterias, pudiéndosela considerar como un verdadero antibiótico natural.
Una de las características trascendentales de este árbol es que puede tranquilizar los nervios incontrolables. También, las flores de este son un excelente tratamiento para combatir los enfriamientos, asimismo las constipaciones nasales y pectorales. El carbón de este árbol se emplea en el intestino como antipútrido. La corteza es la parte que se usa como vasilatadora, antispástica e hipotensora.
Del mismo modo cuenta con otras propiedades curativas que son: béquicas, diaforéticas, sedantes y anticatarrales.
Las partes que se emplean de este árbol son las hojas que se encuentran sosteniendo las flores, la madera, la segunda corteza y las partes floridas.
This entry was posted on 17:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: