MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un placer para mí poder ofrecer la posibilidad de acceder al conocimiento de las Antiguas Ciencias de Sanación por elementos naturales, en esta época de cambios profundos y final de una era que produjo evolución, desarrollo, pero al mismo tiempo gran contaminación, y generación de nuevas enfermedades neurodegenerativas a las que la medicina alopática oficial (química), no ha conseguido dar respuesta.
Este espacio liberado, os ofrece la opción única, de intercambiar experiencias en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, Chamanismo, Fitoterapia y Dietoterapia, en respuesta al cambio de paradigma de fin de un sistema y el nacimiento de una nueva era que será de vuelta a la Vida Natural.

ATRÉVETE A SUPERAR EL ÁRBOL CAÍDO Y ENTRAR EN NUESTRO MUNDO VITAL !

BIENVENIDO

Deja ahora fluir tu Ser en Armonía con la Naturaleza. Siente cada partícula en su mas íntima vibración y envuelvete en la atmósfera radiante de Luz.

ENOKITAKE
16:43 | Author: Pytagores

Tiene propiedades como reductor de la presion sanguinea, anti biotico, anti bacterial, reductor del nivel de cholesterol y para el posible tratamiento de lymhoma, sarcoma 180 Y B-16, melanoma y cancer de la prostata

Los polisacaridos de peso molecular bajo de este hongo han demostrado la estimulación de respuestas anti tumores del cuerpo. Una proteína inmuno-modulante que estimula la producción de linfocitos periféricos ha sido aislada en el año 1995 por el profesor Ko en Japón. El Dr. Ikekawa de el Instituto Nacional de Cáncer en Tokio condujo un estudio dirigido a productores de Enokitake en 1989, y encontró que sus familias tenían un promedio de cáncer mucho mas bajo que el resto de la población de Japón y sus comunidades adyacentes. Esta especie tambien produce un antibiótico que podría ser significante en el desarrollo de nuevos antibióticos en el futuro.
This entry was posted on 16:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 10 de mayo de 2010, 7:00 , Unknown dijo...

Hola amigo, muy bueno su interes dirigido a la humanidad entera por su contenido, algo muy especial por raro que se es el mismo contenido, analisis, e investigacion en inversion de tiempo para ello.

Espero recibir mas de usted en lo que se es tan importante documento, que lo es su espacio en su blog.

Gracias Martin Zamudio Gamboa.

 
On 3 de julio de 2010, 3:22 , Anónimo dijo...

Señor doctor
Pytagores Carlos Silvano Borda

Respetado señor Pytagores:

Le expreso mi sincera gratitud por su valioso artículo sobre el tratamiento natural para el Trastorno Bipolar; deseo abusar un poco de su generosidad para preguntarle con cuál otro nombre puedo obtener la planta Kalanchoe (Aranto) en mi país Colombia-Sur América para tratar a un familiar mío quien padece esa patología;si ello fuera posible, ¿debería buscarla en México?
De nuevo, un millón de gracias, por su sabiduría.

Atentamente,

Guillermo Rengifo Jiménez
willielvis@yahoo.com
Bogotá-colombia

 
On 19 de julio de 2010, 3:15 , Anónimo dijo...

Hola, muy interesante material. Muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo

Sabina

 
On 21 de julio de 2010, 1:19 , Anónimo dijo...

Qué maravilloso el material de tu blog. Es sumergirse en otro mundo con la pureza que proviene de la naturaleza.
Gracias por compartirlo
Tu amiga
Alejandra

 
On 6 de septiembre de 2010, 20:42 , eliazar dijo...

SOY ANTONIO DE CASPE, CARLOS Y ME ENCANTA ESTA PÁGINA DEDICADA A LA BOTÁNICA. NO SE SI TE SUENA BLÁS LAZARO E IBIZA CIENTIFICO BOTÁNICO FUÉ TIO MIO POR PARTE DE MI MADRE, FAMILIA ORIGINARIA DE ARANDA DE MONCAYO. NO TENGO BUENA CAMARA PARA SACR ESTAS FOTOS PUES ME GUSTA MUCHO LA FOT DE BOTANICA PERO ME DA RABIA QUE NO TIENEN LA CALIDAD PARA PUBLICAR EN NINGÚN LADO.
¡GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA!
MI EMAIL ELIAZAR09@GMAIL.COM

 
On 3 de octubre de 2010, 4:17 , Anónimo dijo...

Bueno su blog!Me gustaria saber algo acerca de los arandanos, ya que me lo recomendaron por un problema de pielonefritis cronica.Mi correo es saliolaluz@hotmail.com.Un saludo. Luz

 
On 3 de diciembre de 2010, 2:38 , Anónimo dijo...

"Pytagores", Carlos:

Es hermoso encontrar una persona tan entregada a la vida y la naturaleza, mis felicitaciones.

Un saludo de Elsa W., de Emagister.

 
On 3 de diciembre de 2010, 2:43 , Anónimo dijo...

"Pytagores" Carlos:

Nuevamente Elsa W., me gustaría comentarte algo, mi correo ewab75@gmail.com

Gracias, un saludo.

 
On 13 de septiembre de 2011, 0:20 , Anna Guimera Bertran (guim ber) dijo...

Hola amigo.Me ha gustado encontrarte aqui.te envio un besazo desde Vilafranca del Pdes.