MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un placer para mí poder ofrecer la posibilidad de acceder al conocimiento de las Antiguas Ciencias de Sanación por elementos naturales, en esta época de cambios profundos y final de una era que produjo evolución, desarrollo, pero al mismo tiempo gran contaminación, y generación de nuevas enfermedades neurodegenerativas a las que la medicina alopática oficial (química), no ha conseguido dar respuesta.
Este espacio liberado, os ofrece la opción única, de intercambiar experiencias en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, Chamanismo, Fitoterapia y Dietoterapia, en respuesta al cambio de paradigma de fin de un sistema y el nacimiento de una nueva era que será de vuelta a la Vida Natural.

ATRÉVETE A SUPERAR EL ÁRBOL CAÍDO Y ENTRAR EN NUESTRO MUNDO VITAL !

BIENVENIDO

Deja ahora fluir tu Ser en Armonía con la Naturaleza. Siente cada partícula en su mas íntima vibración y envuelvete en la atmósfera radiante de Luz.

REISHI
12:44 | Author: Pytagores

Es un ingrediente muy importante en las formulas herbales tradicionales chinas para casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.
Su potente acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.
El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la “mente” como el insomnio, la ansiedad y el estrés, al quitar la sensación de opresión mental.
Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.
En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi también puede ser eficaz en inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares.
El Reishi se suele usar en China para el tratamiento de problemas del hígado tales como las hepatitis y la cirrosis.
Colabora con su acción inmunológica en la lucha contra las enfermedades alérgicas incluyendo el asma y las dermatitis.
En Japón se han conducido extensos estudios del Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. Puede ser, pues, un buen aliado en la prevención y tratamiento de procesos oncológicos. El Dr. Morishige afirma que eso es gracias a unos polisacáridos llamados Beta-D-glucán que fortalecen nuestro sistema inmunológico.
Su gran experiencia con el Reishi también le han llevado a confirmar que consumir el reishi con altas dosis de vitamina C incrementan la efectividad de este hongo (la dosis dependerá de cada caso y será nuestro médico quien la recomiende).
This entry was posted on 12:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 23 de noviembre de 2009, 16:37 , Anónimo dijo...

Muy interesante