MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un placer para mí poder ofrecer la posibilidad de acceder al conocimiento de las Antiguas Ciencias de Sanación por elementos naturales, en esta época de cambios profundos y final de una era que produjo evolución, desarrollo, pero al mismo tiempo gran contaminación, y generación de nuevas enfermedades neurodegenerativas a las que la medicina alopática oficial (química), no ha conseguido dar respuesta.
Este espacio liberado, os ofrece la opción única, de intercambiar experiencias en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, Chamanismo, Fitoterapia y Dietoterapia, en respuesta al cambio de paradigma de fin de un sistema y el nacimiento de una nueva era que será de vuelta a la Vida Natural.

ATRÉVETE A SUPERAR EL ÁRBOL CAÍDO Y ENTRAR EN NUESTRO MUNDO VITAL !

BIENVENIDO

Deja ahora fluir tu Ser en Armonía con la Naturaleza. Siente cada partícula en su mas íntima vibración y envuelvete en la atmósfera radiante de Luz.

KARAWATAKE
16:39 | Author: Pytagores



En las culturas asiáticas tradicionalmente los hongos han sido valorados por sus cualidades nutritivas y medicinales. El hongo Coriolus versicolor (nombre científico), Kawaratake en japonés, Yun Zhi en chino y conocido occidentalmente como “cola de pavo” se ha investigado en numerosos estudios clínicos de laboratorio, con animales y con humanos. La mayoría de estos estudios han demostrado que tiene importantes propiedades antimicrobianas, antivirales y antitumorales cuando se usa como complemento de la quimioterapia y/o la radioterapia.
Las propiedades anticancerígenas e inmunológicas del kawaratake se han atribuido a dos extractos del micelio cultivado. Estos extractos son polisacáridos dirigidos a la proteína conocidos como el Polisacárido K (PSK) y Polisacárido Péptido (PSP). Estos dos componentes han sido ampliamente estudiados y los resultados han sido tanto efectivos como prometedores.
Este hongo que se tiene identificado desde los tiempos de la Dinastía Ming en China, comenzó a estudiarse clínicamente hasta 1965 cuando se descubrió en Japón que un paciente con cáncer de estómago había reportado beneficios a su salud debido a la ingesta de un té (Saru-no-koshikake) que contenía este hongo. Posteriormente por investigaciones en animales y humanos se identificaron éstos polisacáridos y sus efectos antitumorales.
En 1989, en el U.S. Nacional Cancer Institute, se publicaron las investigaciones de dos científicos sobre las propiedades antivirales y antitumorales de varios hongos, entre los cuales se menciona el Coriolus versicolor. El polisacárido-proteína (proteoglucano) contenido en el kawaratake se le nombró Polisacárido Kurcha (PSK o Krestin) y se demostró su efectividad en el tratamiento de carcinoma de Ehrlich y tumores sarcoma 180. El otro polisacárido resultó un péptido denominado PSPC o PSP con propiedades antimicrobianas e inmunomoduladoras.
This entry was posted on 16:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: