MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un placer para mí poder ofrecer la posibilidad de acceder al conocimiento de las Antiguas Ciencias de Sanación por elementos naturales, en esta época de cambios profundos y final de una era que produjo evolución, desarrollo, pero al mismo tiempo gran contaminación, y generación de nuevas enfermedades neurodegenerativas a las que la medicina alopática oficial (química), no ha conseguido dar respuesta.
Este espacio liberado, os ofrece la opción única, de intercambiar experiencias en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, Chamanismo, Fitoterapia y Dietoterapia, en respuesta al cambio de paradigma de fin de un sistema y el nacimiento de una nueva era que será de vuelta a la Vida Natural.

ATRÉVETE A SUPERAR EL ÁRBOL CAÍDO Y ENTRAR EN NUESTRO MUNDO VITAL !

BIENVENIDO

Deja ahora fluir tu Ser en Armonía con la Naturaleza. Siente cada partícula en su mas íntima vibración y envuelvete en la atmósfera radiante de Luz.

MESHIMAKOBU
17:07 | Author: Pytagores

Latin: Phellinus linteus, llamado también Meshima, Sangwhang, Black hoof

Distribuido en las regiones subtropicales y tropicales y muy raras en regiones templadas, creciendo sobre los álamos los robles y algunos pinos, tan nombrado para su presencia en la isla Meshima en Japón.

Sus componentes activos son polysacaridos, ergosterol provitamina D2,cyclofelitol, heteroglycopeptidos.
Es anti bacterial, anti inflammatorio, anti tumoral, anti viral y reduce el nivel del colesterol

Meshima es un Polypore duro. Utilizado en Corea para impedir el desarrollo del cáncer. Estudiado por investigadores coreanos los cinco ultimos años, se vuelve cada vez más popular como tratamiento del mismo. Este Hongo se hace un coadyuvante popular de las Quimioterapias. Numerosos estudios han sido publicados sobre sus propiedades medicinales unicas, por la mayoría de los periódicos oficiales coreanos. Phellinus linteus es similar a varios hongos duros del género Phellinus o Fomes que estan utilizados desde hace miles de años.
This entry was posted on 17:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: